sábado, 17 de marzo de 2012

Radio Taraská fotos

Pan Bendito es un barrio del suroeste de Madrid, también conocido como PanBen perteneciente al distrito de Carabanchel.
Pan Bendito limita al norte con la calle Carcastillo (con la tapia de la finca de vistalegre, "el muro de Berlín de Carabanchel"), al sur con la Vía Lusitana y la Avenida de los Poblados, al Oeste con la calle Belzunegui y al este con el final del camino Viejo de Leganes. La calle Besolla atraviesa este barrio.
Este barrio se ha hecho muy famoso gracias al grupo "La Excepción" , ya que suelen nombrarlo muchas en sus composiciones.
Estación de Metro del  Pan Bendito  abrió al público el 16 de noviembre de 1998.
Pan bendito: Un barrio con mucha miga El Libro:
En Pan Bendito no hay playa. Estamos ante un pequeño reducto del distrito de Carabanchel. Aquí habitan unos personajes de lo más variopintos.
 Es el típico barrio plagado de vivencias y de problemas cotidianos.
 Pero hay algo que le distingue del resto: a Juan Manuel Montilla «Langui» quien retrata en este libro, con mucho sentido del humor, a los vecinos más emblemáticos de este pintoresco lugar: Gitano Antón, Rellenito Maqueijan, el señor Fabián y muchos más protagonizan las historias más divertidas y surrealistas del suroeste de Madrid.
Les  puedes conocer también si sigues los Programas de Radio Taraska...Rellenito,El gitano Tomás,El señor Fabián,Rocío,Trini...Carlos y más...
Una taraská en la orejilla!!!!



Tenemos la suerte de contar con gente interesante que de vez en cuando viene a pasar la tarde con nosotros. Deportistas, actores, músicos, escritores…

No están todos los que son ni son todos los que están, pero aquí hay una buena muestra. ¡Gracias, amigos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.